![]() |
| Bienvenid@s al nuevo Foro de LinEx |
|
radgezito
|
Mola
salu2 i animos rAdGe !!! |
||||||||||||
|
_________________ www.ilernet.com |
|||||||||||||
|
feria
|
Soy novato en linex.Tengo interes en introducirme en el SO.
Tengo una pregunta que agradecería que me respondieran.¿ ¿Como he de instalar un programa ,en fuente,en linex? Muy agradecido por la información. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Floro
|
Hola feria
No entiendo tu pregunta. A qué te refieres con fuente?? Salu2 |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Invitado
|
hola me acabo de registrar y no me deja entrar, me puedes ayudar
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Invitado
|
Hola.
La nueva página, y el nuevo foro, estan muy bien. Pero, ¿han eliminado los usuarios registrados anteriormente? es que no puedo logearme, aunque no descarto que sea por mi maldita memoria Si el administrador del site es tan amable: ¿De donde saco el idioma español para el postnuke? ¿Seria tan amable de ponerlo a disposición del público? Saludos ñandu |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
lorenzo-hgh
|
|||||||||||||
|
Ultima edición por lorenzo-hgh el Sab Oct 11, 2008 1:51 am; editado 1 vez |
|||||||||||||
|
Invitado
|
Por otro lado, el diseño... ¿no creen que seria mejor uno personalizado? Es que el diseño de postnuke esta bien para probarlo, o para una pagina personal, pero un sitio de este nivel creo que merece un estilo personalizado. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Invitado
|
Una pregunta, duda existencial:
Alguien sabe si se esta desarrolando algun software GNU para bibliotecas. PD: tengo variada documentación sobre programas, habría algún modo de difundirla. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
XlacrimosaX
|
new...
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Invitado
|
hala !!! espero que me resolvais una preocupacion,, llevo dos dias con el linex y no consigo agregarle a este equipo una impresora compartida desde un equipo que funciona con win.
mi jefe me empieza a mirar mal |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Invitado
|
pues te jodes y bailas a ver si te despiden por tonto
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Invitado
|
con jentuza como tu el de arriba da asco, por eso no funcinan foros como este
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Deberias plantear tu duda fuera en otro mensaje. |
|
Stich
|
Pues eso, que aquí no te va a responder nadie, lo normal es que plantearas tu duda como una discusión nueva y así la gente podría responderte. Meterlo aquí es como esconderlo al servicio técnico voluntario.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Deberias plantear la pregunta como discusión nueva. |
|
Stich
|
Pos eso, como comentaba al mensaje de la impresora deberiais plantear las dudas como discusión nueva para que así la gente os pueda responder.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Bienvenid@s al nuevo Foro de LinEx |
|
||
|